Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

.

Colchón Status

575,00 €
Impuestos incluidos Entrega: 1 a 3 semanas

Siente con STATUS la elegancia y distinción con el atractivo del estilo más contemporáneo. En el corazón del colchón STATUS se encuentra la carcasa de muelles ensacados con sistema Nesting, posiblemente la más innovadora del mercado. 

Colchon
Cantidad
20

Siente con STATUS la elegancia y distinción con el atractivo del estilo más contemporáneo. En el corazón del colchón STATUS se encuentra la carcasa de muelles ensacados con sistema Nesting, posiblemente la más innovadora del mercado. La disposición entrelazada de los muelles en forma de panal de abeja  permite un mayor número de muelles en el mismo espacio favoreciendo un descanso ergonómico que cuenta con más puntos de flexión y ofrece un correcto apoyo a cada dimensión de nuestro cuerpo.

El núcleo se combina en ambas caras con topper acolchado con fibras naturales de algodón y Viscoelastica Airsense que consiguen generar un verdadero efecto nube y junto al soporte Nesting favorecen la independencia de lechos y una elevada adaptabilidad. Cuenta con refuerzo perimetral HR System Box y para su confección se ha utilizado stretch transpirable de última generación y refinado diseño. La platabanda, con 8 asas verticales, está realizada en microfibra coordinada con bordado capitoné.

Con STATUS descubrirás el verdadero privilegio del confor

 Núcleo multimuelles ensacados Nesting Confortsac + Viscoelástica 55 kg/m3. • Acolchado con 6 cm de fibras naturales y Viscoelástica Airsense en cada cara. • Refuerzo perimetral HR System Box. • Tapizado Stretch transpirable de última generación. • Tapa superior e inferior acolchado vintage de efecto capitoné. • Laterales bordado capitoné sobre microfibra coordinada. 

Colchón Status
20 Artículos

Ficha técnica

Medidas de Colchon
80,90,105,120,135,140,150,160,180,200 x 180,190 o 200
Composición
Muelles Ensacados, Viscoelastica
Propiedades
Transpirable, adaptable, firmeza

PRODUCTOS SUGERIDOS