Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

.

Colchón Natura 18 Cm

356,00 €
Impuestos incluidos Entrega: 1 a 3 semanas

NATURA es un colchón de látex 100% natural con multiperforado progresivo que distribuye las áreas de presión creando 7 zonas de firmeza diferenciadas convirtiéndolo en el soporte idóneo capaz de prevenir dolencias  y eliminar todo tipo de rigidez. Doble cara, Articulable.

Colchon
Cantidad

NATURA es un colchón de látex 100% natural con multiperforado progresivo que distribuye las áreas de presión creando 7 zonas de firmeza diferenciadas convirtiéndolo en el soporte idóneo capaz de prevenir dolencias  y eliminar todo tipo de rigidez.

La espuma de látex, con alta durabilidad y con una estructura celular abierta formada por millones de partículas interconectadas entre sí, facilita la circulación del aire y la ventilación continua del soporte. 

 Tiene cualidades antibacterianas y protección antiácaros para disfrutar de un descanso reparador y totalmente silencioso.

NATURA se presenta con dos gruesos de núcleo, 

 puede utilizarse con somieres articulados y dispone de una funda protectora interna y otra externa realizada en tejido stretch con tratamiento cashmere acolchado en continuo.

Anatómico, indeformable y con excelente elasticidad: 

 la experiencia más natura.

• Núcleo de Látex 100% natural con multiperforado progresivo. • Acolchado con doble capa de fibras naturales y antialérgicas. • Tapizado Stretch elástico y transpirable. • Cosido en continuo. • Indeformable.

Colchón Natura 18 Cm
20 Artículos

Ficha técnica

Composición
HR - Latex

PRODUCTOS SUGERIDOS