Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

Influencia de un buen colchón en el sueño

Influencia de un buen colchón en el sueño

Joan Boldu Mar 3, 2018 Tienda 0 Comments

¿Alguna vez has pensado cuanto tiempo invertimos en dormir? Pues nosotros te lo decimos: un tercio de nuestra vida la pasamos durmiendo, por tanto ya puedes imaginar lo importante que será tener un buen colchón en tu cama. En general, debemos tener una cama confortable, que no haga ruido y que tenga un colchón bueno, para así cumplir con los hábitos de descanso que nuestro cuerpo necesita. Te contamos aquí por qué es tan importante tener un buen colchón.

Cómo afecta el estado del colchón en el sueño

  1. Dolores de espalda: Un buen colchón hará que tu columna vertebral se mantenga recta durante el sueño, lo que evitará que tengas problemas de espaldas en un futuro. Si te levantas con dolores de espaldas es porque tu colchón te está pidiendo a gritos un cambio.
  2. Evita alteraciones en los patrones del sueño: Un buen colchón puede evitar tus despertares nocturnos e incluso tu insomnio, sí como lees. Si tienes problemas para dormir quizás tu solución está en cambiar el colchón, ya que un buen colchón evita que tu cuerpo se sienta incómodo y como consecuencia de ello no puedas coger el sueño.
  3. Asma y reacciones alérgicas: Has notado que tu asma o alergia ha empeorado. Ahora eres más asmático. Pues quizás la solución es cambiar el colchón, ya que un colchón viejo acumula más ácaros que los nuevos.
  4. Dermatitis: Si tienes piel atópica debes ventilar y lavar más a menudo el colchón, y si es muy viejo deberás cambiarlo por uno nuevo cuanto antes, ya que los colchones viejos acumulan más ácaros y esto hace que la piel sufra más.

Como ves, es muy importante tener un colchón en buen estado, ya que de ello dependerá tu descanso y bien estar. Los expertos recomiendan que lo ideal es cambiarlo cada 10 años aproximadamente, aunque en algunas circunstancias de salud sería necesario hacerlo antes. Así que ya sabes tu colchón debe estar en buen estado para garantizarte un buen descanso y una buena salud.

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*